Guarda14 Viernes, 26 de julio de 2019

A la altura: marca modernizada para un vino joven

Altos del Plata, una de las líneas de Terrazas de los Andes, presentó su nueva identidad visual en logo, etiquetas, cápsulas y estuches.

Por Redacción LA

Bajo el lema “Nueva Imagen, misma expresión”, Altos del Plata presentó su nueva identidad visual que se podrá ver en su logo y en las etiquetas, contraetiquetas, cápsulas, y estuches de sus vinos malbec, cabernet sauvignon, merlot, syrah, y chardonnay.

Altos del Plata es la expresión más pura y vibrante de cada varietal cultivado a la altitud ideal en Mendoza. Es la línea joven de Terrazas de los Andes; es un vino creado por su equipo enológico para disfrutar de momentos memorables con amigos. Su nombre proviene del Cordón del Plata.

Se renovó la imagen de toda la línea joven.

El cambio de su imagen tiene por objetivo aumentar su aval con Terrazas de los Andes para reforzar sus credenciales, manteniendo a Altos del Plata como una marca premium, joven y atractiva.

 

“Buscamos modernizar la marca, vinculándola de manera directa con su bodega madre, Terrazas de los Andes, destacando la calidad otorgada por su origen. La altura juega un rol fundamental en la elaboración de nuestros vinos y es algo que queremos destacar en la nueva imagen a través de su tipografía e ícono” dijo Catalina Jordan, brand manager de Terrazas de los Andes.

Algunos de los cambios que notarán los consumidores son la incorporación del ícono de las montañas, el cambio en la tipografía utilizada para Altos del Plata, el agregado de una etiqueta adicional en el frente de la botella con el logo de Terrazas de los Andes, y la modificación del color de la cápsula de sus vinos que pasará del bordó al negro, utilizando tipografías doradas para hacer referencia al nombre del vino, mostrando más elegancia.

 

Los vinos de Altos del Plata se originan en uno de los paisajes más sorprendentes en lo más alto de la cordillera de los Andes: el Cordón del Plata. Denominado así por sus brillantes y resplandecientes picos, el Cordón del Plata alberga viñedos de altura en sus estribaciones, nutridos por su cristalina agua pura. Este deslumbrante terroir brinda las condiciones perfectas y la altura ideal para que cada variedad exprese su máximo potencial.