Da La Nota Viernes, 14 de febrero de 2020

Karina Jelinek fue consultada por las propuestas hot de chicas y no dudó: “Sí, pero…”

La modelo dejó en claro cuáles son sus preferencias, luego de una picante pregunta en la última emisión de “Divina Comida”.

Por Redacción LA

La participación de Karina Jelinek en “Divina Comida” ha tenido de todo: polémica, blooper y hasta confesión hot. La modelo ha sido la gran protagonista de la semana, primero con sus picantes cruces con Silvina Luna por convertirse en la mejor anfitriona, después con el accidente doméstico que protagonizó en la casa de la ex “Incorrectas”, al romperle un cuadro y anoche con su respuesta ante la pregunta si ha tenido propuestas amorosas de mujeres

Luego de las visitas a los hogares de Karina Olga, la “Moon” y Fernando Carlos, la noche del jueves tuvo como dueño de casa a Mariano Peluffo. Sin embargo, el encargado de sacarle la confesión íntima a la ex de Leonardo Fariña fue Gabriel Schultz, otro de los participantes. 

 

El grupo disfrutaba de una distendida sobremesa donde tanto Peluffo como Schultz confesaron su atracción hacia Ricky Martín. Fue entonces que el ex conductor de “Resumen de los Medios” incomodó a la modelo con su pregunta, pero ella supo salir fiel a su estilo de la situación. 

 

Aquí el imperdible ida vuelta entre el periodista y la morocha: 

Schultz: -Alguna vez se comentó que habías estado con chicas...

Jelinek: -Y… debe ser la fantasía de algunas personas…

S: -No tengas dudas de que tengo la fantasía. Pero, no concretaste nunca. ¿Te lo ofrecieron?

J: -Sí. En Instagram me escriben muchas chicas. De hecho, el 50% los que me siguen en las redes son mujeres.

S: -Y tuviste propuesta de chicas…

J: -Sí, pero estoy segura de lo que quiero: el pepino.

La divertida confesión de Karina Jelinek
 

La pregunta luego se trasladó a la ex “Gran Hermano”, que primero reaccionó con una risa nerviosa y luego reconoció haber vivido todo tipo de experiencias en su juventud. “Cuando era más chica sí. Algún beso he probado con alguna chica. Pero después no, no volví a tener esa fantasía”