Da La Nota Miércoles, 17 de julio de 2019

Flor Vigna dejó de seguir a su ex Nico Occhiato en Instagram, y dio los motivos

La pareja se separó hace cinco meses y ella lo dejó de seguir en Instagram. Reveló que no quiere saber qué pasa en su vida real ni virtual.

Por Redacción LA

Hace cinco meses que Nico Occhiato y Flor Vigna decidieron separarse tras 5 años de relación. Y ella ahora apostó a su bienestar y se enfocó al 100% a su trabajo.

 

Es así que anoche la rompió en el "Bailando", hizo una espectacular coreografía junto a Facu Mazzei, Mati Napp y dos bailarines más invitados. Además, todo el jurado y Marcelo Tinelli halagaron su presente y el crecimiento profesional obtenido.

Flor Vigna

Y como no podía ser de otra manera, Ángel de Brito sacó el tema de que había dejado de seguir a su ex en Instagram ya que no quiere seguir viendo sus publicaciones. A quien sí sigue, es a la bailarina de Occhiato, Florencia Jazmín Peña. Ella fue vinculada sentimentalmente al joven pero eso no quita la buena relación de las jóvenes.

 
Flor Vigna

"Con Nico hablé lo que teníamos que hablar. Tratamos de tener una relación transparente, pero queremos ir soltándonos de a poco. En un momento hablábamos todo, pero bueno, macho, ya está... Recién ahora me entiendo más y tengo que estar sola. No puedo estar con nadie en este momento, porque no soy un buen partido para nadie. Estoy inestable. Entonces me dedico a laburar", dijo Vigna en "Los Ángeles de la mañana" y en "ShowMatch" agregó:

 
Flor Vigna