Brand Content Home Jueves, 26 de septiembre de 2019

A favor de Maipú, Néstor Majul apuesta a un polo intermodal en la Estación Gutiérrez

Hace dos años el proyecto fue firmado por el municipio y no fue concretado. El candidato a intendente quiere cumplir con lo prometido.

Por Espacio patrocinado

La  propuesta consiste en poner en valor la Estación Gutiérrez del Metrotranvía, generando un gran espacio verde, iluminado, con cámaras de seguridad y una playa de estacionamiento para los vehículos. También contará con un  lugar especial para guardar bicicletas.

Contará con una sede del municipio que permitiría la posibilidad de hacer trámites del Gobierno Provincial y para generar más puestos de trabajo, habrá locales comerciales.

"Quiero recuperar lo que hoy es un gran vacío urbano, el cual genera un ámbito de inseguridad permanente, y por sobre todo darle valor económico a toda la zona", aseguró el candidato por Cambiemos, Néstor Majul.

Hoy tenemos la oportunidad de ver obras concretas gracias el Gobierno Provincial. Un claro ejemplo es la Terminal de Ómnibus, financiada con inversión privada, logrando recuperar un edificio histórico de la provincia, alcanzando la mínima expresión de inseguridad de la zona y mejorando día a día la situación de más de 40.000 personas que hoy circulan por ese lugar.

También podemos verlo con el edificio de la Estación Mendoza, hoy Ente de Movilidad Provincial, tiempo atrás un edificio abandonado del ferrocarril y hoy restaurado por completo para que lo puedan disfrutar todos los mendocinos.

Y para que veamos que es posible, Godoy Cruz llamó a licitación la Estación Mitre del Metrotranvía,  proyectando una serie de obras para recuperar ese espacio y generar también un polo intermodal que beneficiará a usuarios particulares de automóviles, otorgándoles un lugar fijo para estacionar su auto de forma segura y para que los usuarios de los colectivos puedan hacer transbordo.