Da La Nota Martes, 20 de agosto de 2019

A días de ser papá, ¿Marcelo Gallardo está con Alina Moine?

El entrenador de River y la periodista deportiva estaría en una relación amorosa. Él aclaró que ya no está con la madre de sus hijos.

Por Redacción LA

Marcelo Gallardo se ha acostumbrado a ser noticia. Su exitoso ciclo en River Plate, donde se convirtió en el entrenador más ganador de la historia del club, lo ha llevado a ser portada de diarios de todo el mundo. 

Esta vez, el Muñeco vuelve a ser protagonista y no por el cruce copero frente a Cerro Porteño del próximo miércoles o la goleada de su equipo frente a Racing por 6 a 1. Las cuestiones del corazón del ex futbolista se llevan todas las miradas por un fuerte rumor de romance.

 

A días de haberse convertido en padre por cuarta vez, Gallardo fue vinculado sentimentalmente con la periodista deportiva Alina Moine. 

Según dio a conocer Ángel de Brito en su programa radial “El Espectador”, el DT millonario se habría separado de la madre de sus hijos, Geraldine La Rosa, a pocas semanas de la llegada de Benjamín, el cuarto varón de la pareja. 

 

"Vamos a contar que Marcelo Gallardo, el Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos. Él se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado, porque hay otra persona en su camino, que es Alina Moine”, reveló el conductor en el ciclo que comparte con Pía Shaw y Pilar Smith. 

Ángel de Brito confirmó la pareja
 

El jurado del Súper Bailando agregó que “ella está soltera y estaría comenzando una relación con Gallardo. Él desmiente lo de Moine, que tiene algunos antecedentes, y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor, pero desde el lado de Alina dicen todo lo contrario, no hablan de desestabilización ni de Superclásico". 

El entrenador volverá a enfrentar a Boca Juniors después de la histórica final de la Copa Libertadores disputada en Madrid y el triunfo por 3 a 1 el próximo 1° de septiembre. 

 

Alina es una de las mujeres más reconocidas en el mundo deportivo, con 39 años trabaja en Fox Sports, y cuenta con experiencia en eso de salir con entrenadores reconocidos. Hace algunos años estuvo en pareja con Carlos “Chapa” Retegui, ex jugador de la selección de Hockey sobre Césped y campeón del mundo como DT de Las Leonas y campeón olímpico con Los Leones.