Espectáculos Miércoles, 14 de agosto de 2019

A días de la separación, Liam Hemsworth le dedicó un mensaje a Miley Cyrus

El actor y la cantante confirmaron su ruptura a ocho meses de haber contraído matrimonio y él habló al respecto.

Por Redacción LA

A veces el amor no es suficiente. Cuando se conoció la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían reconciliado y tiempo después se había casado, la idea de que el amor había triunfado y que, a pesar de todas las dificultades, ellos estaban hechos el uno para el otro invadió la mente de más de uno de los fanáticos de la pareja. 

Sin embargo, a tan solo ocho meses de haberse prometido amor eterno, la cantante y el actor se separaron. Desde que se conocieron en las grabaciones de “The last song”, juntos pasaron más de diez años con algunas intermitencias, pero esta vez el adiós parece ser definitivo.

 

Mientras la ex chica Disney busca consuelo por la ruptura en los besos de otra mujer, el ex Juegos del hambre pasa uno días en su Australia natal, junto a su hermano Chris (conocido por su interpretación de Thor).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abs like a ninja turtle ????

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

El pasado 2 de julio Liam publicó la última foto juntos

Con una fotografía del atardecer en la playa, el actor habló por primera vez del tema que ganó la atención de la prensa de todo el mundo, y le dedicó algunas palabras a su ex. 

"Hola a todos. Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro", comienza el texto que acompaña la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

 

Luego, siguió: “Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, finaliza el descargo.

De esta manera, el australiano negó las declaraciones que publicó The Daily Mail, donde, entre otras cosas, supuestamente decía “no desearle a nadie lo que está pasando”.

 

La noticia de la separación de los artistas se conoció el pasado sábado, cuando un representante de la ex Hannah Montana compartió con la revista People un comunicado que decía "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras". Así como también que ambos se harían responsables del cuidado compartido de sus mascotas, como adultos responsables. 

A sólo horas de la bomba, se filtraron imágenes de Miley a los besos con Kaitlynn Carter durante una escapada de amigas a Lago di Como, Italia.