Brand Content Viernes, 3 de mayo de 2019

5 de mayo: Día de la Enología y del "Sí, juro"

El Consejo Profesional de Graduados en Enología de Mendoza convoca a todos los profesionales que se matricularon durante 2018.

Por Espacio patrocinado

También a aquellos enólogos que lo hicieron en lo que va del 2019, para que se den cita este domingo 5 de mayo a las 10 en La Enoteca Provincial, para sellar el compromiso con uno mismo, con su familia y con la sociedad, al decir públicamente y con voz firme: "Sí, juro".

El juramento a prestar por el profesional a matricularse, establecido en el art. 7°, inc. h) de la Ley 5.184, se hará por cualquiera de las siguientes formas, a elección del solicitante:

1) Juro por Dios, por la Patria y sobre estos Santos Evangelios

2) Juro por Dios, por la Patria y mi honor

3) Juro por la Patria y mi honor

La asistencia a la ceremonia de Toma de Juramento a los nuevos matriculados es libre y gratuita para los participantes y sus acompañantes, a fin de que puedan invitar a sus seres más queridos, familiares, amigos y colegas para que los acompañen y sean testigos de este momento tan importante e irrepetible.

Ágape, sorteos y premios sorpresa

Luego de la ceremonia de Juramento Profesional, se ofrecerá un ágape social por el Día de la Enología de Mendoza, donde en un contexto distendido los asistentes podrán reencontrarse y compartir un buen momento con colegas amigos y conocidos. Para hacer más ameno el momento, se realizarán sorteos y habrá premios sorpresa.

La participación a este ágape es con tarjeta. La reserva de las mismas podrá hacerse a los siguientes teléfonos:

- San Rafael, Gral. Alvear y Malargüe: Ramón Pereira, cel. 2604590031.

- Zona Este: Valeria Rivera, cel. 2634562220.

- Valle de Uco, Zona Norte y Centro: Gustavo Navarro, cel. 2615350127.