Brand Content Lunes, 8 de abril de 2019

48 x 48 x 48

¿Dé qué se trata esta mega promoción?.

Por Espacio patrocinado

La red de concesionarios más importante del Interior del país lanzó una nueva y ambiciosa campaña: 48HS Chau Stock. 

La misma consta de 48 autos únicos con precios imbatibles, desde $359.9000, por sólo 48hs y premios de hasta $48.000 en efectivo (¡en la mano!) para los primeros clientes que adquieran un 0Km. 

La campaña tiene lugar hoy, lunes 8 y mañana, martes 9 de abril, con atención de horario corrido desde las 9 y hasta las 21.

“Hacer un sorteo es algo que caracteriza a nuestras promociones, pero esta vez. además. pusimos en los parabrisas de los autos algunos juegos fáciles para llenar y llevarse un presente automáticamente. Este año nos propusimos mejorar la experiencia de nuestros clientes dentro del concesionario, sin importar si compran o no, y trabajamos duro en pos de eso”, comentó "Chino" Yacopini, un empresario que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de acciones disruptivas.

Quienes no tengan tiempo suficiente para acercarse al concesionario, podrán reservar su auto online con $5.000 y tienen 48 horas para terminar la operación en Territorio Yacopini. Si el cliente reserva y luego se arrepiente, la seña se devuelve en su totalidad. 

 

Para culminar la charla con el empresario, le preguntamos por qué eligió como diferencial de campaña al clásico crucigrama, a lo cual contestó sonriente: “La solución es Territorio”.

Territorio Yacopini, concesionario oficial Völkswagen, Chevrolet, Nissan, Mercedes Benz y Ducati. San Martín Sur 600, Godoy Cruz y Av. Mitre 721, San Rafael  - WhatsApp 2614687996.