Turismo Domingo, 12 de mayo de 2019 | Edición impresa

30 años: Disney's Hollywood Studios de fiesta

La celebración se realiza con una transformación histórica. Todas las novedades que tiene el parque.

Por CC

Una gran fiesta. Disney's Hollywood Studios celebró este 1 de mayo sus 30 años con nuevas experiencias en Walt Disney World Resort de Orlando, Estados Unidos. El parque temático está viviendo una transformación histórica.

Treinta años atrás, en su inauguración, el parque les dio a los huéspedes una perspectiva “detrás de las escenas” de la creación de películas, y muchos de los íconos de Tinseltown que debutaron el 1 de mayo de 1989 permanecen, como las recreaciones del Teatro Chino y el Hollywood Brown Derby.

 

Actualmente, el parque busca ser un lugar que envuelve a los huéspedes en experiencias aún más inmersivas. Desde la diversión con adrenalina de Lightning McQueen (el Rayo) hasta la celebración con los Increíbles, cantando junto con Anna y Elsa, para luego jugar como un juguete con Woody y Buzz Lightyear, Hollywood Studios cobra vida con historias completamente nuevas.

Hay que aclarar que Hollywood Studios es uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort, en Orlando, junto con Magic Kingdom, Epcot y Disney's Animal Kingdom.

Los últimos cambios

Algunas de las mejoras recientes del parque fue Toy Story Land: Woody, Jessie, Buzz y otros personajes de Toy Story dieron la bienvenida en 2018 a Toy Story Land, sintiéndose como “juguetes de honor” en el gran patio trasero de Andy. Allí los huéspedes pueden disfrutar de la montaña rusa Slinky Dog Dash para toda la familia, dar una vuelta en Alien Swirling Saucers y disfrutar de la diversión 4D de Toy Story Mania. 

Otras novedades de los últimos tiempos son Lightning McQueen's Racing Academy y Disney Junior Dance Party! 

Lightning McQueen, estrella de las películas Cars de Pixar Animation Studios, utiliza tecnología de vanguardia y una pantalla envolvente masiva para enseñar las reglas de la carretera mientras los visitantes se convierten en corredores novatos en esta nueva experiencia de show. 

 

Con sus luces y canciones dignas de un “sing along”, el nuevo Disney Junior Dance Party! invita a los chicos a saltar y moverse con personajes de la serie de televisión Disney Junior en vivo en el escenario. Doc McStuffins, Vampirina, Timon y Mickey Mouse lideran la diversión de este espectáculo de alta energía.

Y mientras el ferrocarril Mickey & Minnie's Runaway Railway será inaugurado en la primavera del norte en 2020 (se trata de la primera atracción dedicada a Mickey Mouse y Minnie Mouse), el 29 de agosto de 2019 llegará el muy esperado Star Wars: Galaxy's Edge. 

Esto marca una nueva generación de atracciones que consolidará la transformación de los estudios de Hollywood de Disney.

 

“Desde los primeros días de hacer películas hasta el enfoque de hoy que consiste en hacer que los invitados participen de la historia, Hollywood Studios de Disney ha seguido un arco asombroso a lo largo de tres décadas”, dijo Phil Holmes, vicepresidente del parque.