"100 Días para enamorarse" y "La Voz Argentina" fueron nominados al Emmy International

El anuncio se realizó hoy a través de un comunicado oficial del organismo con sede en Nueva York.

"100 Días para enamorarse" y "La Voz Argentina" fueron nominados al Emmy International
"100 Días para enamorarse" y "La Voz Argentina" fueron nominados al Emmy International

Los programas de Telefe "100 Días para enamorarse" y "La Voz Argentina" fueron nominados hoy al premio Emmy International que entrega la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

El anuncio se realizó esta mañana a través de un comunicado oficial del organismo con sede en Nueva York, en Estados Unidos, que dio a conocer las distintas candidaturas en 11 categorías diferentes.

"Se anunciaron las nominaciones a los Premios Emmy International y con orgullo les cuento que #100DiasParaEnamorarse quedó nominada en el rubro telenovela", escribió en su cuenta de Twitter Darío Turovelzky, vicepresidente senior de contenidos globales de Viacom Cono Sur, propietaria del canal de las pelotas.

La tira de Underground que brilló en el horario central de Telefe durante 2018 y que este año se alzó con el Martín Fierro de Oro competirá con producciones de Colombia, Sudáfrica y Portugal.

En tanto la segunda temporada de "La Voz Argentina", que el año pasado condujo Marley y que contó con un jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Ricardo Montaner quedó seleccionada en el rubro de "programa de entretenimiento sin guión".

En la categoría, se disputará el galardón con producciones de Bélgica, India y Reino Unido.

“Habiendo tantas versiones de La Voz en el mundo, un honor que La Voz Argentina resultara nominada dentro de lo mejor de la TV del mundo en los premios Emmy”, tuiteó Marley esta mañana.

Entre el resto de las nominaciones, la Academia de Televisión Internacional también nominó a la adaptación de "El marginal" para la televisión en español estadounidense, "El recluso".

Emitida por Telemundo y producida por Underground, la serie quedó elegida entre las mejores series de habla no inglesa del primetime estadounidense.

Los galardones se entregarán el próximo 25 de noviembre en el hotel Hilton de Nueva York.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA