Brand Content Home Jueves, 20 de junio de 2019

0Km subsidiados: accedé a tu vehículo como nunca pensaste

Denver pone a disposición de todos los mendocinos grandes descuentos del Plan Gobierno para su gama de vehículos Fiat.

Por Espacio patrocinado

Luego del acuerdo alcanzado entre la Asociación de Fabricantes de Automotores y el Gobierno, para generar un plan de incentivos para la compra de autos 0Km, muchos mendocinos interesados en conocer la propuesta del plan "Junio 0Km" se acercaron a los concesionarios Fiat Denver para enterarse de las novedades, descuentos y alternativas de financiación.

Durante las dos primeras semanas de implementación, la propuesta del Gobierno tuvo gran repercusión y un impacto positivo sobre los patentamientos, logrando a su vez, que la gente vuelva a los salones de los concesionarios.  

El programa sigue con mucho impulso, mostrando un escenario alentador y Denver no desaprovecha esta oportunidad. Esta semana incorpora nuevos modelos subsidiados, además de los vehículos ya disponibles como Argo HGT con un subsidio de $200.000 y Argo 1.3 subsidiado con $140.000. Estos descuentos se están complementando con otras promociones impulsadas por la propia concesionaria.  

Hoy llegar a tu 0Km es mucho más fácil con Fiat Denver.

Para consultar más información podés hacerlo al teléfono 261 - 4131600, vía whatsapp al 2615262222 o dejando tus datos en el siguiente link para que un asesor comercial de Fiat te contacte personalmente.

Fiat Denver, concesionario oficial Fiat en Mendoza, ubicado en Av. San Martín 593 de Godoy Cruz; en Rodríguez Peña 2225 de Godoy Cruz y Leandro D. Alem 601 de San Martín, Mendoza.