jueves 22 de octubre de 2020

Si se demora, se lo soplan: Inter de Porto Alegre hizo una oferta por Nacho Fernández
+ Deportes

Si se demora, se lo soplan: Inter de Porto Alegre hizo una oferta por Nacho Fernández

El club de Núñez aún no toma una decisión en cuanto a lo que pidió el jugador para renovar su contrato. Mientras, Coudet lo pide.

Si se demora, se lo soplan: Inter de Porto Alegre hizo una oferta por Nacho Fernández

El representante de 'Nacho' Fernández, Daniel González, viene haciendo negocios con River Plate. Tras reunirse con Enzo Francescoli y no llegar a un acuerdo en cuando a números para la renovación del jugador, se abren otras posibilidades. Y mientras el jugador estrella espera el 3 de enero para volver a los entrenamientos bajo la conducción de Marcelo Gallardo, apareció el Inter de Porto Alegre para hacer su oferta por el futbolista.

Ante estos tires y aflojes, apareció el pedido del 'Chacho' Coudet, que ni lento ni perezoso pidió por el jugador. Entonces, según trascendió en Brasil, el Inter de Porto Alegre le habría ofrecido 2,5 millones de dólares por un contrato de 3 años.

Coudet puso a la pieza clave de Gallardo entre las prioridades en la lista de refuerzos que le dio a los dirigentes de Inter. Entonces, desde Porto Alegre habrían avanzado para seducir al ex Gimnasia que el 12 de enero cumplirá 30 años y -según él mismo manifestó- siente que aún no pudo hacer una diferencia económica en su carrera.

Fernández tiene un vínculo vigente con vencimiento el 30 de junio de 2021, incluyendo dos cláusulas de salida: 15 millones de euros en cualquier momento del año o de 20 millones cuando restan 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases en la Argentina.

Daniel González, quien representa al jugador ofertó una mejora en el contrato y River quedó pensando.

¿Qué pasará en los próximo días? ¿'Nacho' tendrá destino en Brasil? ¿Se irá con Pratto a quien también pidieron los brasileños?