"Yo era muy pelot... como vos": el furioso mensaje de Vicky Xipolitakis a Luciana Salazar

"Yo era muy pelot... como vos": el furioso mensaje de Vicky Xipolitakis a Luciana Salazar
"Yo era muy pelot... como vos": el furioso mensaje de Vicky Xipolitakis a Luciana Salazar

La vedette cuestionó sin filtros a la modelo a raíz de un posteo en el que mostraba un barbijo de Louis Vuitton.

El uso de barbijo para circular en la vía pública es una de las medidas preventivas que se están adoptando en varias provincias de nuestro país para evitar el contagio del coronavirus. Luego de que Catamarca, La Rioja y Jujuy decretaron la obligatoriedad del protector, un tremendo cruce se detonó en Twitter entre Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis. 

Compenetrada con su nuevo perfil de analista social y política, Luli se hizo eco de la norma que entró en vigencia desde el lunes enl La Rioja y se aplicará en el transcurso de la semana en Catamarca y Jujuy.

"Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", escribió la mamá de Matilda, acompañado el texto con una imagen de un hombre utilizando un barbijo diseñado por la lujosa marca Louis Vuitton, haciendo juego con el abrigo.

La publicación que intentó ser una humorada ante la difícil situación que se vive en el mundo causó indignación varios usuarios de la red social del pajarito, y principalmente en la menor de las hermanas griegas, que le respondió con un furioso descargo. "Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO", comenzó sin filtro Victoria Jesús.

Pero el enojo de la mamá de Salvador Uriel no terminó ahí: "Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo", recalcó. También añadió algunos hashtags relacionados a la pandemia mundial de coronavirus y recordó la consigna más escuchada por estos días: quedate en casa.

Si bien Lulipop no hizo comentarios al respecto, si realizó algunos retweets y le puso 'me gusta' a mensajes que entendían que su posteo había sido un chiste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA