Y un día volvió Banini

Y un día volvió Banini
Y un día volvió Banini

Ganaron Cementista -con Estefanía-, Maza y Pacífico. Hoy completan Ujemvi y Maipú.

Con el "refuerzo" de Estefi, Cementista venció a Palmira y se metió en semifinales. También ganaron Maza y Pacífico. Hoy completan Ujemvi y Maipú.

"Va a haber una sorpresa", aseguraban por Las Heras el viernes por la noche cuando faltaban horas para que los cuartos de final del Femenino A se pusieran en marcha. Nadie esperaba tanto, aunque muchos sabían del regalo y entonces, de repente, el Poli se vio plagado de público. ¡Sí! Estefanía Banini se volvió a poner la amarilla y verde de Cementista para deleitar a los amantes del fútbol. La capitana y referente del Seleccionado Argentino de fútbol que viene de jugar el Mundial en Francia, volvió a la pista, al lugar que la vio crecer y desarrollarse.

Con la 20 en la espalda, Banini volvió a hacer dupla con Anita Ontiveros y llevó a Cementista a las semifinales tras vencer a Palmira 6 a 3 con un gol de Banini, tres de la Tuti Freixas, uno de Cande Giovarruscio y de Vane Cattáneo. Descontaron para las dirigidas por Claudio Varas, Rita Médico, Forquera y Tobares.

Por otra parte, Universidad Maza ( el mejor equipo de la fase inicial) ratificó su gran momento al vencer a CeReDe por 5 a 3 y si hoy gana Ujemvi frente a Maipú, será rival de Cementista. Aunque si las Cruzadas se imponen en partido que se jugará a las 21.30, serán ellas quiénes deban cruzarse con las universitarias de Nacho Luvello.

Los goles fueron convertidos por Flavia Sidoli (2), Florencia Vidaurre, Alvarado y Paola Giúdice. Para CeReDe convirtió por triplicado, Agostina Morales.

Cementista visitó a la Maza hace poco con un gran triunfo de las locales por 7 a 1 con cinco goles de Flor Vidaurre. Claro que seguramente la historia será diferente ahora con la incorporación del equipo de Diego Ferro, que se agranda en los momentos decisivos como mostró en el Nacional de Clubes que ganó en abril en Paraná.

En el otro capítulo de esta historia, Pacífico ganó sobre Jockey por 3 a 2 y aseguró su lugar entre los mejores cuatro con dos goles de Greta Veliez y uno de Romero. Mientras que Micaela Zabaleta y María Morales convirtieron para las "Jocketas".

El Pepe espera también el resultado de esta noche para conocer su rival que serán las chicas de Ujemvi si estás pasan.

Primera B

Ocho para triunfar. El triunfo de Universidad Nacional de Cuyo sobre Alem, le dio a Gimnasio 1 el primer lugar de la clasificación, lugar que ya nadie podrá quitarle. La otra noticia de la fecha fue la clasifiación de Villa Hipódromo y Maipú, lo que dejó determinado quienes serán los 8 que jugarán en cuartos de final en búsqueda del título: Gimnasio 1, Alem, Guaymallén, Independiente, Las Heras A, UNCuyo, V. Hipódromo y Maipú B.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA