Wanda Nara paralizó las redes con una foto en topless y bombacha de encaje

Wanda Nara paralizó las redes con una foto en topless y bombacha de encaje
Wanda Nara paralizó las redes con una foto en topless y bombacha de encaje

La empresaria impactó a sus seguidores con una imagen súper hot que subió a su cuenta de Instagram.

Desde su foto en la ducha en la previa del debut de la versión italiana de "Gran Hermano Vip" en los primeros días de enero, Wanda Nara había decidido bajar el tono de sus publicaciones. Mucho más vestida, con Mauro Icardi, con sus hijos, trabajando o viajando por Europa, se la había visto a la rubia. Pero ayer, la empresaria volvió a las andanzas y sorprendió con una fotografía de alto voltaje.

Casi un mes después de la mencionada publicación, la panelista de la televisión de Italia publicó una imagen súper ratonera en la que posa muy sensual en topless.

La representante del jugador del París Saint Germain se animó a una jugada producción de fotos, en donde se la ve tendida en la cama, boca abajo, con los pechos descubiertos y usando simplemente una bombacha de encaje negra que no cubría demasiado.

"La belleza es peligrosa, pero la inteligencia es letal", fue el pie de foto que eligió la flamante tía de Viggo Silvestre, el hijo recién nacido de su hermana Zaira. 

Las repercusiones de su posteo fueron casi inmediatas e internacionales, en menos de 24 horas, Wan consiguió casi 300 mil 'me gusta' y miles de comentarios halagadores en varios idiomas. 

En una lista casi interminable de elogios en español, italiano, inglés y hasta árabe, sus seguidores le decían: "Mirá que tranqui te vas a dormir Wandi",  "Sos una mujer imbatible", "Sos una diosa total", "Que suerte tiene Icardi", entre otros.

La mediática sumará en lo próximos días un nuevo oficio a su curriculum. Wanda debutará como cantante en el escenario del festival de San Remo, uno de los más importantes del mundo.

Antes de su bautismo de fuego en los escenarios, la rubia compartió con sus seguidores un video donde mostraba sus dotes como cantante en una colaboración en una canción con el cantautor italiano Davide De Marinis.

“Quiero compartir una parte de este último trabajo. Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto, en el que trabajamos durante meses. Gracias a @davide.demarinis por la paciencia. Fue divertido y emocionante cantar contigo. Continuará…”, escribió después de que se conociera el clip.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA