martes 24 de noviembre de 2020

Walter Queijeiro contra Flor de la V y la enseñanza de diversidad sexual en las escuelas
Da La Nota

Walter Queijeiro contra Flor de la V y la enseñanza de diversidad sexual en las escuelas

El periodista deportivo realizó polémicas declaraciones al recordar su pelea con la actriz. También habló sobre la ESI en las escuelas.

  • lunes, 13 de enero de 2020
Walter Queijeiro contra Flor de la V y la enseñanza de diversidad sexual en las escuelas

El periodista Walter Queijeiro volvió a polemizar al hablar sobre la identidad de género de Flor de la V.

Durante una entrevista con el ciclo radial El Show del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt, Queijeiro habló sobre la actriz y reiteró que "biológicamente es un hombre".

En el diálogo recordó un viejo enfrentamiento que tuvo con ella y su marido Pablo Goycochea por cuestionar la identidad de género de la conductora.

"Una vez tuve un problema con el esposo que me desafió a pelear. Fue en 2012. Por algo que yo dije", relató y reforzó su argumento contra ella: "Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre".

El periodista deportivo también habló sobre la enseñanza de diversidad sexual en las escuelas y también hizo controvertidas declaraciones.

"La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar", dijo durante la entrevista.

Para finalizar argumentó: "No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria. Antes estaban los gabinetes psicológicos: cuando había un problema la directora intervenía. Tiene que haber una reglamentación porque nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas".