viernes 10 de julio de 2020

Vuelve la maratón gamers a Olegario
+ Deportes

Vuelve la maratón gamers a Olegario

Durante doce horas, los amantes de los videojuegos podrán estar interactuando en el Campus.

Vuelve la maratón gamers a Olegario

Mientras el mundo va en una dirección stream y en el que los jugadores prefieren el confort de jugar en casa, Olegario Gaming cautiva a los players para que se congreguen con sus pares  y vivan el mundo gamer en la vida real para fortalecer la comunidad.

El día sábado 11 de mayo en el Campus Olegario se realiza la cuarta edición de la Olegario Lan Party, un encuentro legendario y único en la provincia que reúne a todos los fanáticos del gaming. Lo especial de esta reunión es la vuelta a las raíces de las Lan que antes sucedían en los cyber café.

A diferencia de la Edición número tres, la organización aumentó la apuesta al tener 200MB dedicados de Arlink, 80PC conectadas en red, una gran cantidad de sorteos y premios de  Redragon y el apoyo de Cabify que brindará descuentos a los asistentes para que lleven sus equipos tecnológicos sin problemas.

La maratón de 12hs ofrece a los presentes torneos en PC, fighting games coordinados por UrbanChamps, minitorneo FIFA19 coordinado por Ultrabytes y Realidad Virtual de la mano de Supercartucho. Junto a otras actividades como juegos de mesa, arcade, metegol, Nintendo Switch, simuladores de automovilismo y PS4.

El llamado plug and play para PC LAN, en la que los gamers llevan sus propios equipos es a las 18hs, viewers y participantes de las demás actividades están invitados a entrar a las 21hs, los partidos y sorteos se extienden hasta las 06 horas del día siguiente. Para tantas horas de juego hay mucho café, gastronomía y bebidas disponibles.

El 11 de mayo es un día más para celebrar la comunidad gamer, sentarse al lado de amigos, competidores y salir a la vida real para vivir una experiencia diferente.

Ficha Técnica:

Día: 11 de mayo 2019
Horario de ingreso:

18 hs - UNICAMENTE PARTICIPANTES SLOT PC LAN (llevar adaptador/zapatilla para conexión eléctrica)

21 hs - PARTICIPANTES VIEWERS Y FIGHTING GAMES

Lugar: Campus Olegario - Olegario Andrade 315 - Ciudad