martes 11 de agosto de 2020

¡Vuelve "Grease"! HBO Max prepara una serie del famoso musical
Espectáculos

¡Vuelve "Grease"! HBO Max prepara una serie del famoso musical

La recordada película con John Travolta y Olivia Newton John tendrá un spin-off alrededor de Rydell High, su escuela en el film.

¡Vuelve "Grease"! HBO Max prepara una serie del famoso musical

El clásico musical que todos amaron en 1978 tendrá una nueva versión, que llegará de la mano de HBO Max, la plataforma digital de la gran cadena. "Grease: Rydell High" será el titulo de la serie inspirada en la icónica película que fue dirigida por Randal Kleiser.

En la conferencia de Mipcom en Cannes, el presidente de WarnerMedia Entertainment Bob Greenblatt hizo el anuncio y dio detalles sobre lo que nos encontraremos en esta nueva versión. "Vamos a construir el mundo de este espectáculo que a todos les encanta, con estilo musical, y construir básicamente un tipo de experiencia 'High School Musical' que será un musical de rock and roll muy divertido", afirmó Greenblatt.

Como saben, la historia original gira alrededor del romance entre Danny Zuko y Sandy Olsson, que se ven obligados a separarse luego de unas vacaciones de verano y volver cada uno a su vida normal. La directora de contenidos de HBO Max, Sarah Aubrey, añadió al anuncio que se trata de un "'Grease 2.0' pero con el mismo espíritu, energía y emoción en la que piensas inmediatamente cuando escuchas cualquiera de las icónicas canciones".

Además Aubrey dijo que la película es un fenómeno icónico de la cultura pop que funciona para cada generación: "Estoy encantada de que nuestros amigos de Paramount estuviesen abiertos a la idea de crear la serie", señaló.

Por otro lado, confirmaron además que desde las productoras Temple Hill, Picturestart y Paramount Pictures están gestando una película precuela a la historia original, bajo el título de "Summer Lovin". Todavía no hay detalles sobre fechas de lanzamiento.