lunes 28 de septiembre de 2020

Vuelo de terror: dos amigas viajaban en avión y un hombre se masturbó delante suyo
Sociedad

Vuelo de terror: dos amigas viajaban en avión y un hombre se masturbó delante suyo

Las jóvenes de 18 años viajaban desde Buenos Aires a Neuquén para pasar sus vacaciones. El sujeto será sancionado con una multa.

Vuelo de terror: dos amigas viajaban en avión y un hombre se masturbó delante suyo

Dos amigas de 18 años vivieron un vuelo de pesadilla al descubrir que en el avión un hombre de 60 años se masturbaba delante de ellas.

Todo ocurrió en un vuelo de Buenos Aires a la ciudad de Neuquén. En un momento determinado de las casi dos horas que duró el recorrido, un sexagenario comenzó a masturbarse delante de las dos chicas. Las víctimas, horrorizadas por la situación, alertaron al personal de la aerolínea Norwegian sobre lo sucedido.

"El hombre viajaba solo y aparentemente venía a pasar unas vacaciones acá, donde tiene familia", detalló Sol Bialous, de la fiscalía de delitos sexuales, a LM Neuquén.

La oficial de vuelo que había escuchado a las jóvenes denunció el hecho ante el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que se encontraba en el aerorpuerto neuquino.

"Los familiares lo estaban esperando afuera de la oficina de la PSA, donde fue retenido y notificado de la investigación en su contra por el delito de exhibiciones obscenas”, explicó Bialous y agregó que también se les tomó declaración a las dos jóvenes de 18 años como a la oficial de vuelo.

Shockeadas, las jóvenes contaron que venían de vacaciones a Neuquén con la idea de continuar por vía terrestre hacia la zona cordillerana. El pervertido podría pagar una multa de hasta $ 15.000.