martes 14 de julio de 2020

Variada gama de etiquetas para comprar desde Los Andes
Guarda14

Variada gama de etiquetas para comprar desde Los Andes

Guarda 14 ofrece, a partir de ahora y para todos sus lectores, la compra de importantes vinos a un solo click y con envío sin costo.

Variada gama de etiquetas para comprar desde Los Andes

Hoy, la buena noticia viene de la mano de Guarda 14 y la Tienda on line de Diario Los Andes. Es que a partir de esta semana, la sección dedicada al buen vivir ofrece la adquisición de vinos a un solo click y de manera segura, en el portal de compras que cuenta con una gran variedad de productos.

El comercio electrónico se ha vuelto, en esta época de cuarentena, una herramienta muy utilizada por todos y se ha posicionado como el futuro de soluciones a momentos como los que atravesamos actualmente en el mundo. Entre todos los productos que se pueden adquirir por esta vía, los vinos son de los más requeridos.

"La idea de incorporar vinos es algo que, desde hace tiempo, lo pensamos, ya que Guarda14 ha ido creciendo entre su comunidad y sentíamos, de alguna manera, que le debíamos algo más a nuestros lectores", comentó Julieta Nadín, subgerente de Marketing de Los Andes.

Fue así que surgió esta iniciativa que es la primera etapa en la comercialización de productos de las bodegas. "Por qué no poder ofrecer a nuestros lectores -que sabemos que les interesa conocer más de vinos, participar de nuestros sunsets y aprender más sobre aromas y sabores-, una propuesta para comprar vinos de diferentes marcas en un solo sitio", agregó.

Ser parte de la tienda de Los Andes

En este lanzamiento de venta de vinos on line, ya son varias las bodegas mendocinas que se han sumado con una selección de etiquetas, disponibles para todos los interesados.

"Creemos que formar parte de la tienda on line del diario, que tiene un gran volumen de lectores y un público al cual nos interesa llegar, es una exposición muy importante para nuestros vinos y sirve de complemento para que conozcan más nuestra marca", aseguró Mariela Avila Zgaib, gerente de Hospitalidad de Bodega A16.

En coincidencia, Carolina Fuller, responsable de Ventas de Corazón del Sol, agregó que: "Diario Los Andes, junto a Guarda 14, es uno de los más vistos de Mendoza y es referente en el mercado; de allí que decidiéramos participar de la tienda on line y estamos seguros de que nuestros productos van a estar muy bien exhibidos y cuidados".

En definitiva, el posicionamiento de marca, la exhibición de las etiquetas, el prestigio del medio y el perfil del lector son los motivos más valorados para que las bodegas confíen en este nuevo canal de ventas para sus vinos.

Las etiquetas disponibles

Son tres las bodegas que, en este comienzo, ya forman parte de la tienda electrónica. Bodega Cecchín (Maipú), Bodega A 16 (Luján de Cuyo) y Bodega Corazón del Sol (Tunuyán).

Conocida por sus vinos orgánicos, Cecchín ofrece combos (siempre en cajas de seis botellas) de algunas de sus líneas como Buono B Malbec y Carignan, un producto que se destaca por su intensidad y alta concentración de azúcar, robustez y gran cuerpo. Entre otros, también se puede adquirir el syrah de Buono B, y un blend, compuesto por malbec y merlot de Haart.

Por su parte, A16 ofrece algunas novedosas etiquetas entre sus tintos, blancos y rosados. Entre esos, un vino elaborado con uvas a partir de una cosecha nocturna. Además, un infaltable: su espumante.

Por último, Corazón del Sol, entre su portfolio de doce etiquetas, aporta vinos con muy buena relación precio – calidad, los cuales, cada uno en su estilo, han recibido excelentes puntajes por la crítica nacional e internacional. Como ejemplo, aparece Luminoso, un clásico de la bodega, ya que es el primer GSM producido en Argentina. Se trata de un grenache, mourvèdre y syrah cosecha 2016, blend típico del valle del Ródano.

Cómo adquirir los vinos

En pocos pasos y de manera simple y segura, se pueden comprar los vinos de la Tienda on line de Los Andes. Se ingresa a través de losandes.com.ar/tienda, o bien, desde Servicios en el sitio losandes.com.ar

Allí, al elegir la etiqueta a comprar, el lector encontrará un detalle del vino y su ficha técnica. Por último, el sistema guiará al interesado a realizar el pago y se le informará la disponibilidad y fecha de entrega.

Es importante destacar que cada compra equivale a una caja de seis botellas y que el envío, dentro de Gran Mendoza, es sin costo.

Las bodegas interesadas en recibir información para formar parte de la Tienda on line de Diario Los Andes pueden escribir a marketing@guarda14.com o a través de las redes sociales de la sección: en Instagram, Twitter y Facebook @guarda14, donde también se informarán nuevos productos y beneficios.