domingo 24 de enero de 2021

Video: Verónica Lozano se sacó e insultó al aire al hijo de la fiscal acusado de abuso
Da La Nota

Video: Verónica Lozano se sacó e insultó al aire al hijo de la fiscal acusado de abuso

La conductora de Cortá por Lozano estaba hablando con la hermana de la joven que denunció el hecho pero no se aguantó y dijo lo que pensaba.

  • martes, 4 de diciembre de 2018
Video: Verónica Lozano se sacó e insultó al aire al hijo de la fiscal acusado de abuso

El nombre de Rodrigo Eguillor se ha hecho conocido en las últimas horas por estar acusado de abuso sexual contra una chica pero también por ser hijo de una fiscal y por tener actitudes soberbias ante el cuestionamiento de los periodistas. Toda esa mezcla de cosas llevaron a la conductora Verónica Lozano a insultar al aire y no tener filtro sobre lo que piensa del muchacho y el caso.

Lozano estaba en comunicación telefónica con la hermana de la chica cuando la interrumpió, tomó la palabra y habló a cámara para enviar un mensaje a Eguillor: "Había una cantidad de causas. La denuncia la hizo tu hermana y ustedes están cursando un proceso judicial. Tienen que llegar los medios. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza. A nosotros nos chupa la conch... Así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. Porque no podemos tolerar estos tipos que son la mierda misma. No podemos tolerar más, Eguillor, como te llames".

Lozano pidió disculpas por sus exabruptos pero dejó bien claro su mensaje: "Nos matan, nos asesinan y nos prenden fuego ¿Creés que porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos? No, mi amor. No quiero, no me gustás. Lo peor es que muchas chicas le ponen ‘potro, violame’. ¿Estamos todos locos? ¡Es una locura!".

El caso de Rodrigo Eguillor, hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, saltó a los medios luego de que se conociera la historia de una chica de 22 años que lo acusa de abusar de ella en un edificio ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

La causa está en el Juzgado N°48 de Alicia Iermini y se conoció por un video donde se la ve intentando escaparse del departamento.

Durante el día Eguillor protagonizó otros dos polémicos momentos, uno cuando en un móvil aseguró que él es un héroe que salvó a la chica de caer por un balcón y otro cuando fue detenido por la Policía en el aeropuerto de Ezeiza antes de tomar un avión a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores.