sábado 19 de septiembre de 2020

Video: un docente daba una clase virtual y su mujer apareció desnuda detrás de él
Mundo

Video: un docente daba una clase virtual y su mujer apareció desnuda detrás de él

El cómico episodio ocurrió en Chile, cuando el profesor respondía consultas en vivo con un grupo de estudiantes.

Video: un docente daba una clase virtual y su mujer apareció desnuda detrás de él

En plena época de cuarentena y aislamiento social las plataformas virtuales se han vuelto ámbitos indispensables para el desarrollo de reuniones a distancia, organizar el trabajo o realizar clases y consultas virtuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto de las clases virtuales se está saliendo de control ???? . Sígueme para más @granrealidad #granrealidad

Una publicación compartida por GRAN REALIDAD (@granrealidad) el

Pero si no se tiene la precaución de acondicionar bien el domicilio, involuntariamente pueden mostrarse 'cosas de más'. Pues bien eso es lo que le ocurrió a un docente chileno que brindaba una clase de consulta de forma virtual y en vivo.

La charla con sus alumnos se desenvolvía de forma normal y sin mayores contratiempos. Sin embargo, la pareja del docente no se había percatado que él estaba transmitiendo en streaming, cuando pasó detrás de la cámara de la computadora totalmente desnuda.

Ante la sorpresa de los estudiantes y el docente se hizo un silencio absoluto, que solo duró unos segundos ya que los espectadores rompieron en expresiones de asombro y risas, mientras su interlocutor intentaba desplazar a su mujer a los manotazos.

La cómica escena se viralizó en las redes y la cuenta Gran Realidad le dio una difusión descomunal, al llegar al millón de reproducciones en solo cuatro días.