Video: intentaron agredir a Messi mientras se divertía en un boliche en Ibiza

Video: intentaron agredir a Messi mientras se divertía en un boliche en Ibiza
Video: intentaron agredir a Messi mientras se divertía en un boliche en Ibiza

El argentino estaba en una popular discoteca de la isla disfrutando con su esposa y sus amigos cuando debió ser escoltado por la seguridad.

Alejado de las canchas, Lionel Messi disfruta de sus merecidas vacaciones después de su frustrada despedida de la Copa América con la Selección Argentina y antes de retomar los entrenamientos con el Barcelona, que hizo gran parte de la pretemporada sin el astro argentino.

Luego de pasar unos días en las playas de Antigua y Barbuda en familia junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la pareja dejó a sus hijos y se dispuso a pasar un fin de semana a pura fiesta con sus amigos en Ibiza.

Sin embargo, alguien quiso arruinar la noche del rosarino. Según informa medios españoles, un hombre se acercó a Messi, lo increpó e intentó agredirlo. Gracias a la rápida respuesta del personal de seguridad de "Ushuaïa", la disco donde se encontraban, el incidente no pasó a mayores. Los guardias rodearon a la Pulga y en una especie de circulo protector acompañaron al jugador lejos del agresor.

El episodio no opacó la gran velada que compartieron Leo, Antonela, Luis Suárez, Sofía Balbi, Jordi Alba, Romarey Ventura y el ex culé Cesc Fàbregas junto a Daniela Semaan, en uno de los clubes nocturnos más populares de la isla española.

Así lo mostraron los propios protagonistas que publicaron en sus redes sociales fotografías y videos en donde se veía -especialmente a los argentinos- muy divertidos bailando al ritmo de Ozuna, que brindó un show en el lugar.

Mañana será el fin de unas vacaciones para Lio que tuvieron de todo. El 10 deberá retornar a los entrenamientos con el Barcelona, luego de que el equipo realizara una gira por Japón, donde disputó una serie de amistosos, donde mostró a sus nuevas figuras. El martes, los jugadores retomarán la preparación para el tradicional Trofeo Joan Gamper frente a Arsenal, previsto para el domingo próximo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA