domingo 29 de noviembre de 2020

Vernaci y Tortonese “usaron” a Marley para mantener la distancia social
Da La Nota

Vernaci y Tortonese “usaron” a Marley para mantener la distancia social

La locutora y el humorista fueron parte de una emisión de Por el Mundo y celebraron el cumpleaños de Marley.

  • lunes, 8 de junio de 2020
Vernaci y Tortonese “usaron” a Marley para mantener la distancia social

Durante la emisión de Por el Mundo, Marley festejó su cumpleaños número 50. Para la ocasión compartió con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

La locutora y el humorista celebraron junto a su amigo de años. Los tres han compartido inolvidables momentos a lo largo de las emisiones de viajes y ciclos de televisión.

Según publica el portal Ciudad Magazine, este domingo se trataba de una emisión especial, ya que Marley cumplía 50 años. Como es su estilo, la dupla lo esperaba con una sorpresa desopilante que generó risas en el set: en esta ocasión fue un restaurante que abrió sus puertas exclusivamente para la transmisión del programa.

Por tal motivo, el humorista sacó de una habitación una gigantografía de su amigo Marley, era una foto en tamaño real del conductor en un cartón. En el marco de la pandemia, los artistas le mostraron al cumpleañero cómo tomaban distancia con su fotografía.

Sabido es que Marley mide 1,91. Las normas de higiene indican que la distancia más efectiva para evitar el contagio del Covid-19 es 1,5 a 2 metros. Por tal motivo, Vernaci y Tortonese se mantenían separados por "Marley" tamaño real y mostraban cómo propiciar el distanciamiento, a la vez que se reían al respecto.

Con una gigantografía de Marley tomaron distancia. | Gentileza - Ciudad

Fue un divrtido momento de la edición especial, que acompaña el hashtag #QuedateEnCasa. "¡Hay dos metros de Marley!", aseguró entre risas la conductora de La Negra Pop.