viernes 25 de septiembre de 2020

Variada actividad en el Centro cuando los chicos no van a clases
Sociedad

Variada actividad en el Centro cuando los chicos no van a clases

Algunas actividades para realizar con los niños en vacaciones.

Variada actividad en el Centro cuando los chicos no van a clases

Ayer comenzaron oficialmente las vacaciones de invierno en la provincia y para los más chicos, en esta época del año abundan las actividades artísticas que fundamentalmente los municipios y la secretaría de Cultura organizan.

Para los que se quedarán en de Mendoza, es quizás la oportunidad visitar los sitios que la provincia ofrece. Durante las vacaciones de invierno no hay excusas para no ir a alguna actividad artística. Hay con entrada paga y gratuita. Si bien no están totalmente cerradas las propuestas ya hay un esbozo de lo que se viene y luego podrá verse en las páginas web y las redes sociales. Habrá funciones todos los días en el teatro Independencia, el Espacio Julio Le Parc, la biblioteca San Martín y el Museo Cornelio Moyano. 

En Godoy Cruz, el cine teatro Plaza tendrá funciones hasta e l 21 de julio. A las 16 se presentará El cielo de Nany- La Magia y a las 18, El Roble Mágico. Aunque aún no está definido el costo de la entrada prometen que será accesible.

La Estación de los niños y niñas del Parque Benegas, estará abierta todos los días de 15 a 18. Allí habrá actividades recreativas y artísticas a las 15 y a las 16:30, todo gratuito.

La Ciudad de Mendoza reeditará la Ciudad de los Chicos hasta el 21 de julio. Teatro infantil, cine argentino, feria del libro, Arqueojuegos, Una Noche en el Museo, Peatonal al Paso y muchas más actividades y espacios para convivir en familia son parte de la propuesta. En la Nave Cultural habrá teatro a las 15.30, 17 y 18.30 con entradas a $100. Habrá teatro al aire libre a las 15.30 y 16.30 en el Teatrino del Acuario, las escalinatas del Parque Central y el Teatrino de la Plaza Independencia con funciones a la gorra.