Arde Godoy Cruz: aparecieron pintadas contra el presidente José Mansur

Arde Godoy Cruz: aparecieron pintadas contra el presidente José Mansur
Arde Godoy Cruz: aparecieron pintadas contra el presidente José Mansur

Esta manañana las paredes del Feliciano Gambarte amanecieron con un mensaje directo al presidente tombino por los malos resultados.

Con la derrota de ayer de Godoy Cruz por 4 a 2 frente al otro colero de la Superliga Argentina, Gimnasia La Plata, llevaron a los hinchas tombinos a expresar su indignación y le apuntaron al presidente de la institución tombina, José "Pepe" Mansur.

"Mansur HDP. Con el Tomba no se jode", reza la pintada que apareció hoy en las paredes del estadio Feliciano Gambarte, por calle Balcarce.

Tras la mala campaña del elenco bodeguero (perdió 8 de los 9 partidos disputados en esta temporada) y viendo que por más cambios de directores técnicos que se haga en la Primera no hay forma de remontar la racha negativa a falta de 7 fechas para el receso, los hinchas van perdiendo la tolerancia.

Los dirigentes, que también deben estar replanteando la situación, verán esto como una alarma para hacer cambios profundos desde el plantel que no le encuentra la vuelta para poder revertir su realidad en la Superliga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA