jueves 24 de septiembre de 2020

Una nueva pelea entre los hermanos Gallagher, de Oasis
Da La Nota

Una nueva pelea entre los hermanos Gallagher, de Oasis

Liam acusa a Noel de no dejarle usar un tema del dúo en un documental.

  • martes, 19 de febrero de 2019
Una nueva pelea entre los hermanos Gallagher, de Oasis

Aunque todavía no se acallaron los ecos del final de la posproducción del documental "As It Was" que se anunció el viernes, Liam Gallagher salió hoy a denunciar a través de Twitter a su hermano Noel por prohibirle usar una canción de Oasis en la película.

"Me acaban de informar que voy a ser demandado por el no tan maravilloso amiguito...si uso material mío cantando canciones de Oasis. Sí, canciones de Oasis en 'As It Was'. ¿Quién está resentido ahora, eh?", escribió el rockero en la red social.

Según el cantante, la prohibición pesa sobre su participación junto a Coldplay en el festival por las víctimas del atentado de Manchester, abundó una nota del sitio silencio.com.ar.

"Así que es el material en el que aparezco cantando ‘Live Forever’ en el concierto de 'One Love' lo que altera al equipo de NG. Quizás es la vergüenza que siente el no tan maravilloso amiguito por no presentarse porque estaba demasiado ocupado tomando champagne en un bote con esa-como-se-llame", insistió Liam haciendo, de paso, una nueva alusión despectiva a la mujer de su hermano.