lunes 3 de agosto de 2020

Una mujer quiso apuñalar a una conductora de Canal 26 delante de su hija
Policiales

Una mujer quiso apuñalar a una conductora de Canal 26 delante de su hija

Momentos después del hecho trascendió que la atacante había estado en pareja con el novio de la víctima. 

Una mujer quiso apuñalar a una conductora de Canal 26 delante de su hija

Una mujer irrumpió en la casa de la periodista Melisa Zurita e intentó apuñalarla. Momentos después del hecho la agresora fue identificada, la ex pareja del novio de la víctima.

El violento hecho ocurrió en el barrio Privado "Casco Leloir" de Ituzaingó, en Buenos Aires. Según informó el diario local Opinión Frontal, la atacante actuó con la ayuda de por los menos dos hombres. Juntos cortaron el alambrado del cerco perimetral del barrio para que la mujer pudiera entrar a la vivienda.

Una vez adentro buscó a la periodista de Canal 26, quien en ese momento estaba durmiendo con su pequeña hija. Afortunadamente, Zurita despertó antes por los ruidos que hizo la mujer encapuchada. 

Se cruzó con la agresora pero logró escapar. Corrió a una de las habitaciones y desde la ventana se arrojó al patio con su hija. Pidió auxilio a los vecinos y la rescataron justo a tiempo.

La agresora, por otra parte, robó el auto de la periodista y escapó a toda velocidad pero fue interceptada poco después por personal del Comando de Patrullas de Ituzaingó.

Anoche, en su cuenta de Twitter, el periodista de policiales Mauro Szeta dijo que la atacante sería Geraldine Martínez, ex pareja del novio de Zurita a quien ya habrían denunciado por "hostigamiento reiterado".