sábado 15 de agosto de 2020

Una joven se infartó y murió tras recibir cientos de emojis enojados de su madre 
Por las redes

Una joven se infartó y murió tras recibir cientos de emojis enojados de su madre 

Shabina Miah sufrió una insuficiencia cardíaca congestiva. Había estado tomando cocaína en las horas previas a su muerte.

Una joven se infartó y murió tras recibir cientos de emojis enojados de su madre 

Una joven británica de 33 años murió tras recibir cientos de emojis enojados de su madre en respuesta a un video que había publicado en Facebook. Según informaron los medios locales, Shabina Miah sufría de una insuficiencia cardiaca.

El hecho, que se conoció esta semana, ocurrió el febrero pasado luego de que la joven compartiera una filmación de una de sus visitas al circo. Su madre, Ángela, quiso poner "me gusta" a la publicación pero activó sin querer una cara enojada.

Cuando se dio cuenta del error, intentó cambiar su reacción pero su iPad sufrió un fallo y multiplicó los iconos. La joven, por su parte, dejó de responder sus llamadas y la bloqueó en todos sus dispositivos.

Ante esto, la mujer fue a la casa de su hija en Macclesfield para explicarle el malentendido, pero allí tuvieron una fuerte discusión. Ángela se fue y a la mañana siguiente encontró a su hija muerta, consignó Daily Mail.

"Me puse histérica en ese momento y supe que ella se había ido. El operador de emergencias dijo que le hiciera una reanimación cardiopulmonar, pero sabía que era demasiado tarde", contó Ángela en un tribunal.

Posteriormente, se supo Shabina había sufrido insuficiencia cardíaca congestiva y había estado tomando cocaína en las horas previas a su muerte.

No obstante, el asistente del forense registró la muerte como "relacionada con las drogas” aunque "no había evidencia" de que hubiera tomado una "cantidad excesiva". Además, tenía un historial de problemas médicos, incluida depresión y diabetes.