sábado 19 de septiembre de 2020

Una intendenta ultra K se tatuó una imagen de Néstor Kirchner en un brazo
Política

Una intendenta ultra K se tatuó una imagen de Néstor Kirchner en un brazo

Mayra Mendoza fue elegida jefa comunal de Quilmes, en Buenos Aires, y decidió mostrar el homenaje que le hizo al ex presidente.

Una intendenta ultra K se tatuó una imagen de Néstor Kirchner en un brazo

Mayra Mendoza es conocida por ser una de las militantes K más fervientes y combativas.

Además pasará a ocupar un cargo ejecutivo - hasta ahora es diputada nacional- tras ser electa como intendente de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, cargo que ocupa el chef Martiniano Molina, de Cambiemos.

Mendoza es reconocida además por su fuerte crítica a la gestión de Mauricio Macri e incluso le gritó al presidente durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

Es la única mujer en la mesa chica de La Cámpora y ahora también la primera en ser jefa comunal de Quilmes.

Por eso cuando el sábado compartió una foto de su brazo tatuado con la cara de Néstor Kirchner llamó la atención pero no sorprendió su fanatismo a quienes la conocen y la siguen en sus redes.

En su cuenta de Instagram mostró cómo le quedó el tatuaje con la cara del ex presidente y acompañó la publicación con parte del discurso que dio a la militancia en 2004 en parque Norte y también le agradeció el trabajo realizado al tatuador:

"Siempre Kirchner. Las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa. Nos va a guiar el buen sentido y la responsabilidad argentina que tuvimos siempre porque la dignidad se practica con las acciones de todos los días, la dignidad se practica en los hechos y no en la consigna, la dignidad se practica tomando acciones todos los días que lleven a defender las posibilidades de un país distinto, la dignidad se practica no mintiéndole a la gente, la dignidad se practica trabajando, la dignidad se practica haciendo, la dignidad se practica no robando, la dignidad se practica haciendo trabajo, la dignidad se practica generando inclusión social, la dignidad se practica abriendo los brazos y las puertas para un país distinto".