miércoles 28 de octubre de 2020

Nicole Neumann compartió una foto de su hija y generó rechazo en las redes
Da La Nota

Nicole Neumann compartió una foto de su hija y generó rechazo en las redes

La modelo y sus hijas están en Disney y al compartir una imagen en Instagram recibió el repudio de los usuarios.

Nicole Neumann compartió una foto de su hija y generó rechazo en las redes

Nicole Neumann vuelve a ser blanco de críticas. Ella está en Disney con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y compartió una postal de una de ellas, con una particular marca que los usuarios criticaron.

Desde mitad del 2019, no se puede mostrar el rostro de las menores en las redes sociales, por lo que si la modelo comparte alguna toma, aparecen de espalda o con emojis tapando sus caritas.

Pero esta decisión llamó poderosamente la atención ahora; cuando aparece una de las hijas de Nicole junto al Pato Donald.  Además, aparece otra menor a la cual no se le ve el rostro.

Los seguidores de la rubia colmaron de comentarios y críticas la publicación: "Ella puso las reglas", "Capricho de adultos", "Les tapa cara,como si la gente no las conociera”; “Y sí, así tachándole las caras es horrible, es mejor de espaldas o no las publiques. Porque después si el padre hace lo mismo, se enoja. Pone fotos tuyas y a ellas de lejos”; “Pero en las fotos con el padre las muestra”.

Y a una de las usuarias de Instagram, Neumann le respondió: "Yo quiero levantar la restricción entre padres hace MESES!".

A pesar de los mensajes negativos, la panelista de "Nosotros a la mañana" siguió compartiendo momentos únicos vividos con sus hijas en Disney.