martes 11 de agosto de 2020

Una chica de 17 años asesinó a cuchilladas a su novio porque le "rompió el celular"
Policiales

Una chica de 17 años asesinó a cuchilladas a su novio porque le "rompió el celular"

Un violento crimen ocurrió en Jujuy, donde una menor atacó sin piedad a su pareja, también de 17 años.

Una chica de 17 años asesinó a cuchilladas a su novio porque le "rompió el celular"

Una chica de 17 años se encuentra "demorada" a disposición de la justicia jujeña tras ser acusada de haber matado con un cuchillo a su pareja, un joven de la misma edad, quien falleció en el hospital el sábado por la noche.

La víctima, identificada como Alexis Valeriano, sufrió lesiones de gravedad ocasionadas con el arma blanca que le afectaron órganos vitales, precisaron las fuentes consultadas por Télam.

El hecho fue protagonizado por ambos jóvenes anoche en un domicilio del barrio Chijra, de esta ciudad, donde la agresora tomó un cuchillo y atacó a su pareja "por romperle el teléfono celular", de acuerdo a la información policial.

Por esta razón, la joven se encuentra "demorada" a disposición del Juzgado de Menores.
Personal policial tomó intervención al ser alertados telefónicamente por los vecinos, y acudió al domicilio junto con una ambulancia del SAME que trasladó al joven herido al hospital Pablo Soria pero falleció a poco de haber ingresado a causa de las graves heridas recibidas.

Las actuaciones fueron iniciadas por la Seccional Tercera, de barrio Chijra, con participación de la Fiscalía de Investigación de turno.

Según informó El Tribuno, en las redes sociales la noticia del crimen del joven corrió como reguero de pólvora y algunos familiares de Valeriano aseguran que la muchacha habría intentado destruir pruebas de la escena y que el hecho ocurrió mucho antes que la Policía ingresara.