jueves 29 de julio de2021

Policiales

Una beba de 11 meses gateaba en la vereda de su casa y se intoxicó con cocaína

Una beba de 11 meses gateaba en la vereda de su casa y se intoxicó con cocaína
Una beba de 11 meses gateaba en la vereda de su casa y se intoxicó con cocaína

Ocurrió en Misiones. Según vecinos, la madre de la pequeña había sido denunciada por venta de drogas.

  • martes, 2 de julio de 2019
  • hs.

Una beba de 11 meses se intoxicó con cocaína cuando gateaba en la vereda de su casa en la provincia de Misiones. El papá y la mamá fueron detenidos.

La justicia ordenó que se investigue el caso y se le notifique la situación de la niña, quien "evoluciona favorablemente", apuntaron luego de indicar que se analizará un envoltorio con polvo color blanco incautado por la Policía.

La madre, de 23 años, cuyo nombre se mantuvo en reserva, relató en la comisaría 13ra de la capital de Misiones que su hija se encontraba "gateando" en la vereda de su casa el sábado pasado, cuando ella vio que la beba tenía la boca llena de un "polvo de color blanco", señalaron las fuentes.

La mujer dijo que al presumir que podría tratarse de cocaína ya que por el lugar circulan personas que "consumen esa sustancia", decidió llevar a la beba a un centro médico de donde fue trasladada luego al hospital público de Pediatría Fernando Barreyro, donde se constató que se trataba de esa droga.

La beba "se encuentra estabilizada sin soporte vital, con evolución clínica esperable por su intoxicación", y que existe "alta probabilidad de pasar al área clínica", dijeron voceros del hospital.

El caso es investigado por el juez de Instrucción N°7 de Posadas, Carlos Giménez, quien dispuso que se interrogue a los padres de la beba y a vecinos, algunos de los cuales declararon a la prensa local que la madre tiene denuncias por "venta de drogas" en el barrio donde reside.

Según diario El Territorio, los padres de la beba fueron detenidos ya que los efectivos policiales hallaron vestigios de cocaína en al casa.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes