Una adolescente fallecida y cuatro heridos tras un choque en General Alvear

Una adolescente fallecida y cuatro heridos tras un choque en General Alvear
Una adolescente fallecida y cuatro heridos tras un choque en General Alvear

Una camioneta golpeó desde atrás a un auto. La joven murió en el lugar. El accidente ocurrió anoche en el paraje La Mora, sobre ruta 188.

Una adolecente fallecida y cuatro heridos es el saldo de un choque a alta velocidad en la ruta nacional 188 a la altura del paraje La Mora en General Alvear.

El incidente vial ocurrió anoche minutos antes de las 20 en el kilómetro 720 e involucró a una camioneta Amarok y un VW Gol.

De acuerdo a la información policial, ambos vehículos viajaban con dirección hacia Alear y la camioneta golpeó desde atrás al automóvil.

Producto del impacto ambos vehículos quedaron destruidos y la joven murió casi al instante.

La Amarok era conducida por Edgardo David Fernández con domicilio en la localidad de Campaña, Buenos Aires. En tanto que el VW Gol iba al mando de Franco Ferreira de General Alvear.

Los heridos fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos. Un mujer de 49 años ingresó con traumatismo de rostro, tórax y abdominal, cortes, escoriaciones, herida cortante profunda en la pelvis y también el muslo derecho.

Un hombre de 60 años con politraumatismos leves, otro de 84 años con politraumatismos, más fractura de fémur y pelvis y por último un hombre de 59 años con politraumatismos varios.

Sin señal de celular

Aparentemente el rescate de los heridos demoró un largo rato, la zona en donde se produjo el trágico accidente no cuenta con cobertura de telefonía celular por lo que los viajeros al ver lo que ocurrió deben seguir viaje hasta poder dar aviso a las autoridades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA