Una adolescente de 17 años denunció que una "manada" la violó durante una previa

Una adolescente de 17 años denunció que una "manada" la violó durante una previa
Una adolescente de 17 años denunció que una "manada" la violó durante una previa

Ocurrió en Florencio Varela. La joven compartió su calvario en Instagram y luego ratificó su denuncia en la Justicia. Hay un solo detenido.

Una adolescente de 17 años denunció ante la Justicia que un grupo de hombres la violó durante una "previa" celebrada el sábado pasado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

De acuerdo con el portal Info Sur, en la denuncia radicada en la comisaría 1ra, la joven señala que la invitaron a tomar algo y que mientras pasaba la noche un grupo de jóvenes comenzó a manosearla. Se trata de una "manada" -como el caso acontecido en España- conformada por, al menos, nueve hombres.

"Me violaron, se turnaron para violarme", manifestó la chica en un video publicado en Instagram. "Grabo este video para decirles a las mujeres que eviten lo que me pasó a mí", expresó la víctima, de quien se reserva su identidad por ser menor de dad.

La chica había aceptado la invitación de un sujeto, a quien identifica con las iniciales LC, junto a su amiga. También estaba la prima de uno de los jóvenes. Ahí comenzaron, "lo más tranquilos", a tomar alcohol como en cualquier previa de un sábado. "Después empezaron a aparecer más pibes", continuó en su relato.

En estado de inconsciencia, "casi desmayada", los hombres se retiraron y ella se quedó en la habitación. Su amiga la dejó "abandonada", momento en el que el dueño de la casa habría cometido la violación.

Hasta el momento, hay un solo detenido, apresado horas más tarde lo ocurrido. Esta semana, la UFI N°8 de Florencia Varela le tomó declaración y comenzó un reconocimiento en fotos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA