martes 11 de agosto de 2020

Viejo y barato: así es el reloj que es furor entre famosos y cuesta menos de 3.000 pesos
Sociedad

Viejo y barato: así es el reloj que es furor entre famosos y cuesta menos de 3.000 pesos

Ryan Gosling, Kristen Stewart y Bill Gates son algunas de las celebridades que intentar imponer una tendencia de décadas pasadas.

Viejo y barato: así es el reloj que es furor entre famosos y cuesta menos de 3.000 pesos

Parece que algunas cosas nunca pasan de moda, o tal vez, muchos intentan imponer viejas tendencias del pasado. Es el caso de los relojes Casio de los años 80, donde muchas celebridades y famosos como Kristen Stewart, Ryan Gosling y Bill Gates los utilizan en sus eventos. Una cualidad que comparte cada modelo de reloj de la marca que exhiben estas celebridades es que son baratos y por lo tanto, accesibles para el público en general.

Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo, utiliza un La-11wb1. Este modelo cuenta con una reconocible forma octogonal, característica de Casio, una pantalla digital y una franja interior de plástico en azul eléctrico que recorre la esfera del reloj. En el sitio Mercado Libre, se puede conseguir a 1.990 pesos.

Kristen Stewart con su LA11WB-1

Otra celebridad de Hollywood que eligió esta marca de relojes para exhibir en cada evento es Ryan Gosling. El reconocido actor norteamericano lleva en su muñeca un Casio A168W-1.

La descripción del producto decía: "Con su alarma diaria, su señal horaria y su calendario automático, no tendrás que preocuparte nunca más de perderte una cita". El valor de este modelo de reloj en Mercado Libre ronda los 4.500 pesos.

Ryan Gosling usando su reloj Casio A168W-1.

Billl Gates, lider de la empresa Microsoft, es una de las personas más adineradas a nivel mundial y por supuesto que podría adquirir el modelo de reloj que desee. Pero en este caso, el hombre de 64 años fue visto usando un reloj Casio que cuesta alrededor de 50 dolares, algo así como 3.150 pesos. 

Está claro que distintas celebridades se volcaron a los relojes clásicos, buscando marcar una tendencia que parecía olvidada.