Un video muestra cómo asaltaron a un joven en una parada de colectivos en Guaymallén

Un video muestra cómo asaltaron a un joven en una parada de colectivos en Guaymallén
Un video muestra cómo asaltaron a un joven en una parada de colectivos en Guaymallén

El hecho ocurrió esta mañana y el chico fue abordado por dos hombres que lo amenazaron con un cuchillo. Fueron arrestados minutos después.

Dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad de Guaymallén cuando, amenazándolo con un cuchillo, robaron las pertenencias de un joven de 18 años que se encontraba en la parada de colectivo ubicada en la calle Gomensoro. Las imágenes también captaron que los que pasaron por el lugar pudieron ver el hecho pero no intervinieron en defensa de la víctima.

El ataque ocurrió este viernes a las 7.40 en la esquina de calles Paula Albarracín y Gomensoro, en el departamento de Guaymallén.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona se ve como un joven identificado como K.A.M se dirige tranquilamente hacia la parada de colectivo. Entre tanto, y a modo de preludio de lo que está por ocurrir, se ve a dos sujetos de 22 y 27 años aguardando la llegada de su víctima para abordarlo.

Uno de ellos lo sorprende primero tomándolo por la espalda mientras lo amenaza con un cuchillo. Mientras tanto, el cómplice comienza a sustraerle sus pertenencias: una billetera, el teléfono celular, el abono y, para finalizar, el calzado.

Según informó el Ministerio de Seguridad, gracias al registro de las cámaras de seguridad los dos maleantes fueron detenidos en la intersección de Malvinas Argentinas y Gomensoro e identificados como N.G. (22) y B.P. (27).

Luego de la correspondiente requisa los oficiales encontraron entre las prendas de los imputados todos los elementos sustraídos previamente.

El arma blanca utilizada para el delito fue hallada poco tiempo después tras realizarse un rastrillaje en las calles aledañas.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal Número 8.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA