Un policía sacó fotos del cuerpo de Kobe Bryant, las filtró y puede ir preso de por vida

Un policía sacó fotos del cuerpo de Kobe Bryant, las filtró y puede ir preso de por vida
Un policía sacó fotos del cuerpo de Kobe Bryant, las filtró y puede ir preso de por vida

Se trata de un agente de Los Ángeles, quien intentó seducir a una chica con la excusa de las imágenes.

La muerte de Kobe Bryant, su hija Gigi y otras nueve personas puede costarle muy cara a un policía de Los Ángeles.

Según TMZ, un agente novato perteneciente al Condado de la ciudad californiana decidió tomar fotografías de los cuerpos de las víctimas en el mismo lugar del accidente. Pero su negligente decisión habría ido más allá al difundir y mostrar dichas fotografías.

De acuerdo a lo que pudo investigar el portal, el policía quiso seducir a una chica en un bar enseñándole las fotos realizadas, conversación que escuchó uno de los trabajadores de dicho local y comunicó al Sheriff de Lost Hills, encargado del caso. "Estamos investigando el asunto y no tenemos más comentarios que hacer en este momento", aseguró una portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

De confirmarse los hechos, el castigo al que se podría enfrentarse el policía sería el de la cadena perpetua.

El domingo 26 de enero por la mañana, el helicóptero en el que viajaban Bryant, de 41 años, su hija y otras siete personas se estrelló en una zona montañosa de la localidad californiana de Calabasas; no hubo supervivientes.

En sus 20 años como jugador de los Lakers, Bryant fue 'MVP' de la temporada en 2008, dos veces 'MVP' de las Finales de la NBA, cinco veces campeón y 18 veces 'All-Star', una carrera en la que también ganó dos oros olímpicos. Se retiró en 2016, anotando 60 puntos en su partido final y terminó su carrera con 33.643 puntos, ahora cuarto en la lista de todos los tiempos después de que LeBron James le superase solo un día antes de su muerte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA