Un músico lavallino recibió un regalo del presidente Alberto Fernández

Miguel Miranda, de 42 años, fue premiado con una consola profesional. Dice que la usará para seguir creciendo en su carrera.

Miguel Miranda recibió del presidente Alberto Fernández, por intermedio de la senadora Anabel Fernandez Sagasti, una consola profesional – que ronda los 50 mil pesos- para poder avanzar en lo que más le gusta. Según dice, esto es un salto para su carrera y promete que, cuando todo esto pase, devolver el favor ayudando a los que más lo necesitan.

Miguel vive en 3 de mayo, en Lavalle, y trabaja como celador en un CEBA de Guaymallén. Cuenta a Los Andes que no puede quedarse quieto y que le gusta estar haciendo cosas todo el tiempo. "También hago cuidados a domicilio, trato de hacer de todo. No me gusta estar quieto. Debe ser por eso que arranqué a los 8 años con la música", relata.

Miguel tiene dos hijas: Juliana de 17 y Mía de 7 años. Además, su esposa María Eugenia está esperando un bebé hace tres meses. Pero también tiene su banda de música tropical, que lleva su nombre, con la que "golpeando puertas" ha llegado a tocar en el festival del Melón y la Sandía, en el festival del cosechador y en boliches, restobares y fiestas.

El regalo de Alberto

La senadora Fernandez Sagasti subió un video a sus redes sociales en donde se puede escuchar al presidente con el anuncio del regalo.  "Entre los dos nos hemos puesto de acuerdo para regalarte la consola de sonido. Queríamos incentivarte a que sigas adelante, además sé que hacés muchas cosas buenas por la gente y te doy las gracias de corazón", dijo Alberto Fernández a Miguel agregando que espera que comparta su material con él.

"Son muchas sensaciones encontradas. No lo esperaba.  Y con el saludo de Alberto me quedé anonadado. Todavía no se qué es esto. Es algo muy loco. Soy muy creyente, le agradezco mucho a Dios", remarca Miguel, reiterando su agradecimiento y su sorpresa.

El músico agrega que esto le ayuda a avanzar en su carrera ya que siempre ha ido comprando material de trabajo de a poco, pero que la consola era fundamental para dar un salto en su profesión y que "era imposible de pagar para mi", cuenta.

Para terminar reiteró que su compromiso a ayudar una vez que pase la cuarentena haciendo recitales a beneficio para quienes más lo necesiten.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA