sábado 19 de septiembre de 2020

Un motociclista está grave tras chocar con una camioneta en el Corredor de Oeste
Policiales

Un motociclista está grave tras chocar con una camioneta en el Corredor de Oeste

El hombre fue impactado por el vehículo y luego derivado al hospital Central.

Un motociclista está grave tras chocar con una camioneta en el Corredor de Oeste

Un motociclista chocó contra una camioneta en el corredor de Oeste y sufrió heridas de gravedad por lo que fue intervenido en el hospital Central.

El accidente se produjo ayer a las 21.15, según informó el Ministerio de Seguridad, en la calle Armani y Corredor del Oeste, en Godoy Cruz.

La víctima, identificada como F. O., de  27años de edad, se dirigía por Corredor del Oeste en dirección sur-norte y al llegar cruce con Armani, fue chocado por una camioneta Ford Ecosport conducida por G. V., de  49 años.

El impacto le produjo graves heridas al conductor de la moto, quien fue asistido inicialmente por el Servicio de Emergencias Coordinado y luego trasladado hasta la guardia del Hospital Central, donde se le diagnosticaron politraumatismos graves con afectación en la zona craneana. El paciente fue derivado a quirófano donde fue intervenido.

Esta mañana, el motociclista seguía internado y su estado reviste gravedad. El caso fue denunciado en la oficina fiscal de la comisaría  de Godoy Cruz.

Este no fue el único accidente grave ocurrido ayer: un hombre murió en Santa Rosa luego de perder el control de su motocicleta y caer a un canal de riego. La víctima fue identificada como Adrián Osvaldo Fernández, de 34  años. Según las primeras pericias, habría perdido el control de una Honda 90c.c., cuando circulaba por el Carril Mirador, cerca del carril Retamo.