domingo 24 de enero de 2021

Un Menotti contundente: "Comparar a Messi con Cristiano Ronaldo le hace mal al fútbol"
+ Deportes

Un Menotti contundente: "Comparar a Messi con Cristiano Ronaldo le hace mal al fútbol"

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 afirmó que "hay que que disfrutarlos, nada más".

  • martes, 15 de octubre de 2019
Un Menotti contundente: "Comparar a Messi con Cristiano Ronaldo le hace mal al fútbol"

Una de las voces más autorizadas para hablar de fútbol es la de César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina en 1978 y actual manager de la Selección.

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport de Italia, el Flaco se refirió a la habitual comparación que se da entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. También habló de la Juventus ?y de los dos delanteros argentinos del conjunto turinés.

"Son comparaciones que no me gustan, le hacen mal al fútbol. Hay que disfrutarlos y nada más, porque son diferentes", comenzó el Flaco. Y continuó: "Cristiano es un enorme delantero en el área, Messi es más completo". De todas maneras, se encargó de puntualizar que a la hora de elegir no tiene dudas: "Para mí Leo siempre será el mejor porque es argentino, pero Cristiano es increíble".

Luego habló sobre la dupla que forman Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en Juventus: "Lo mejor que podía pasarles es este entrenador. Es una bendición para ellos", dijo en referencia a Maurizio Sarri. "Él recuperará definitivamente a Higuaín, es un goleador terrible. Dicen que no tiene personalidad, pero al contrario, siempre acepta los desafíos, aunque lo critiquen".

En cuanto al ex Instituto, puntualizó: "Tiene un talento excelente, pero todavía es un chico. A este nivel cada partido es una lucha contra uno mismo, no podés relajarte jamás".