Un mendocino bailó en el Teatro Colón para los líderes del G20

Un mendocino bailó en el Teatro Colón para los líderes del G20
Un mendocino bailó en el Teatro Colón para los líderes del G20

Se llama Franco Galdame, es oriundo de San Carlos y actuó ante los presidentes del mundo coreografías urbanas y malambo.

Un bailarín mendocino desplegó todo su talento en el majestuoso Teatro Colón de Buenos Aires y ante los presidentes del mundo, en el marco del G20. 

Fue durante el show de este viernes en el Colón cuando el sancarlino Franco Galdame ofreció por primera vez coreografías urbanas y malambo en uno de los escenarios más importantes del planeta.

"Estoy muy agradecido al universo por estar donde estoy. Como bailarín folcklórico, en un escenario que es netamente para la danza clásica y la ópera, es definitivamente un sueño", confió Galdame a El Cuco Digital.

A lo que añadió: "No sé si esto se repetirá. Estoy agradecido y feliz, lo vuelvo a decir, para mí es un orgullo ser parte de la gala del G20 y traer la camiseta de mi amado San Carlos a un majestuoso teatro como lo es el Colón".

El evento tendrá 84 bailarines en escena y más de 75 músicos en vivo que se prepararon durante seis meses para este evento internacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA