El Spider-Man "atrincherado" en la UTN fue internado en el hospital Carlos Pereyra

El Spider-Man "atrincherado" en la UTN fue internado en el hospital Carlos Pereyra
El Spider-Man "atrincherado" en la UTN fue internado en el hospital Carlos Pereyra

Estuvo a 100 metros de altura durante tres horas. El viernes pasado había agredido a otro hombre araña, situación que lo dejó muy mal.

En la tarde de este lunes, un hombre vestido de Spider-man trepó a la antena de radio de la UTN, ubicada en calle Rodríguez, de Ciudad. Permaneció a más de 100 metros durante tres horas, pero pasadas ls 20.30 comenzó a bajar.

En el lugar estuvo personal policial, bomberos y efectivos del Grupo Gris (Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros), quienes negociaron via telefónica con este hombre, tratando de convencerlo para que no se tire.

Diego Parés / Los Andes

Alrededor de las 22.30 bajó por completo y quedó a disposición de la Policía. "Estaba cansado y con hambre después de tantas horas", contó una fuente desde el lugar. Una vez que observaron que estaba en buenas condiciones generales, decidieron trasladarlo al hospital psiquiátrico Carlos Pereyra para estabilizarlo y realizarles pericias.

Amplio operativo en el lugar. | Diego Parés/Los Andes

El hombre tiene unos 40 años y sus iniciales son D.V. Según gente de su entorno, transita un severo cuadro de depresión por temas familiares. Además, se supo que le causó "una gran angustia" la exposición a la que se sometió días atrás cuando agredió en plena calle a otro hombre vestido como Spider-man.

La situación causó alerta y revuelo en la Universidad Tecnólogica Nacional, que se vio obligada a modificar parte de su rutina y algunas actividades. Incluso, por precaución y para preservar la vida de este hombre, la radio que allí funciona cortó su transmisión.

Personal de bomberos trabajó en la UTN | Diego Parés / Los Andes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA