jueves 13 de agosto de 2020

Un gesto de la China Suárez confirmó la crisis y separación con Vicuña
Da La Nota

Un gesto de la China Suárez confirmó la crisis y separación con Vicuña

Ángel de Brito mandó al frente a la actriz por una actitud que tuvo con el padre de su hija Magnolia y evidenció que la cosa está mal.

Un gesto de la China Suárez confirmó la crisis y separación con Vicuña

Cada día, los rumores de crisis entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña son más fuertes. El silencio de los protagonistas y una serie de actitudes de la actriz dan cuenta de que más que crisis se trata una ruptura definitiva de la relación entre los padres de Magnolia. 

Luego de un cambio de look y salidas sin su pareja, la China tuvo un nuevo gesto que dice mucho más de lo que ella pudiera negar. Es que en su cuenta de Instagram borró todas las fotografías que tenía junto al chileno y no dejó rastros de su relación. 

El detalle fue revelado por "El Espectador", el programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio. "La China Suárez borró fotos de Vicuña de su cuenta de Instagram. En medio de los rumores de separación, la actriz eliminó las imágenes con el chileno de su red social. ¿Enojo pasajero o separación en puerta?", escribieron en su cuenta de Twitter, mientras hablaban del tema al aire.

Separados físicamente por cuestiones laborales, todo hace pensar que la separación también llega a su aspecto sentimental.

Primero apareció Elena Rivera, una actriz española con la que Vicuña comparte las grabaciones de "Inés del alma mía", y que en redes sociales se mostró muy cerca del trasandino con storie que mostraba una fotografía de él con un filtro de corazones y "Sex bomb" sonando de fondo.

Después, la ex "Casi Ángeles" no esperó ni un segundo después de terminar las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza" para cambiar el estilo de su cabello. Tras largo tiempo utilizando un rubio platinado para darle vida a Raquel, la actriz volvió a su castaño natural y se cortó el flequillo. La imagen que mostraba su nueva imagen fue acompañada con un mensaje que puede tener múltiples interpretaciones, "I'm back (Estoy de vuelta)", escribió.

Además, en la noche del sábado asistió sola a la fiesta de ATAV. Ya que Benjamín se estará en Chile hasta el 22 de diciembre próximo, Eugenia celebró el final de las grabaciones de la novela con todo el elenco, con un baile sensual y muchas selfies incluídos.