miércoles 12 de agosto de 2020

Un festejo de 50 años inolvidable, gracias a Los Andes Pass
Sociedad

Un festejo de 50 años inolvidable, gracias a Los Andes Pass

Jorge Alberto Mertens se convirtió en un nuevo afortunado que celebrará el cumpleaños de su esposa con el premio.

Un festejo de 50 años inolvidable, gracias a Los Andes Pass

¡Un afortunado más de Los Andes Pass! Jorge Alberto Mertens, de 56 años, se convirtió en un nuevo ganador que recibirá durante 12 meses un sueldo de $30.000. De esta manera, se sumó a la lista de afortunados.

El martes se sorteó el premio del abril de "El Afortunado de Los Andes Pass". Como es habitual en los sorteos, la periodista y locutora Laura Carbonari comandó la premiación y eligió el cupón ganador.

Recordemos que en la última edición de este premio, Dora Montenegro se convirtió en la ganadora de Los Andes Pass. Antes, en la primera edición, el reconocimiento fue para Ivana Moreno, una empleada estatal que se lo dedicó principalmente a sus hijas Chiara de 12 años y Lourdes de 14.

Fanático de los motores, Jorge dice que piensa celebrar “como corresponde” el cumpleaños de medio siglo de vida de su esposa Gabriela.

"Me vino muy bien, es un alivio porque no contaba con ese dinero para festejar el cumpleaños de mi esposa. Igual, si alcanza, pienso comprarme también una moto", cuenta en confidencia, y casi en voz baja para que nadie se entere, ya que tiene como pasión los vehículos de dos ruedas.

Lo principal es el festejo de 50 de Gabriela, al menos en el corto plazo, aunque también planea unas mini vacaciones. "Estoy muy feliz y muy agradecido por esto. Sinceramente me ayuda mucho", enfatizó el hombre.

Sorpresa

Jorge reiteró que no esperaba el premio de un sueldo por mes durante todo un año, aunque admite que está pasando un momento difícil económicamente hablando, por lo que servirá para ponerse al día.

"Soy empleado de comercio, en una ferretería. Me viene muy bien", asegura agregando que también lo compartirá con sus hijos Nigel (26) y Michael (22). "Les pusimos esos nombres porque son los que usaban corredores de autos. Cuando nacieron eran muy famosos y a mi esposa y a mí nos gustó. Eso sí, tuvimos que ir a la facultad de Filosofía y Letras para poder fundamentar el de Nigel y que me lo aceptaran en el registro civil", recordó el oriundo de Corralitos.

Para terminar, muy emocionado y alegre, dijo que este extra suma un montón para él y su esposa que es docente. "Estoy muy feliz, muchas gracias a Los Andes", remarcó el hombre.

Para participar

El ganador se suma a la lista  de decenas de mendocinos que el año pasado se hicieron acreedores de varios autos 0 km. y de cientos de órdenes de compra que regaló el diario de los mendocinos por su aniversario.

Para participar del sorteo mensual que realiza Los Andes Pass las únicas condiciones a cumplir es ser mayor de 18 años, residir en Mendoza y ser titular de suscripción de Club Los Andes Pass, con factura a su nombre y que se encuentre al día en el pago de la misma.  

En esta promoción denominada "El Afortunado de Los Andes Pass" tendrán triple chance los nuevos suscriptores a la tarjeta, así como quien tengan el plan de lunes a domingo. Al terminar este mes, habrá un nuevo afortunado.