sábado 19 de septiembre de 2020

Un empleado de Mühlberger: "Se cobraba $4.500 por el falso remedio para el Covid-19"
Policiales

Un empleado de Mühlberger: "Se cobraba $4.500 por el falso remedio para el Covid-19"

Juan Roccabruna fue recepcionista de la clínica y contó que "se cobraba $4000 la consulta sobre coronavirus".

Un empleado de Mühlberger: "Se cobraba $4.500 por el falso remedio para el Covid-19"

Juan Roccabuena fue empleado en la clínica del medico Rubén Mühlberger, quien está en prisión domiciliaria por incumplimiento de la cuarentena y fundamentalmente por las irregularidades en su clínica de pacientes top del mundo artístico.

El recepcionista contó a Intrusos (América) que "desde la clínica promocionábamos una atención de prevención de coronavirus. Recibíamos consultas de coronavirus que se cobraban $4000 y la persona era atendida por cualquiera que estuviera en la clínica en ese momento para recetarle el antiviral".

El esteticista ofrecía un tratamiento supuestamente antiviral para combatir el COVID-19, según el propioMühlberger durante una entrevista realizada por la propia Moria Casán en su programa de Incorrectas.

El médico de los famosos está acusado de tres delitos: por haber violado la cuarentena al hacer funcionar su clínica cuando está prohibido, por haber promocionado la cura para el COVID-19 y por abandono de persona, a raíz de la denuncia de una mujer que expresó en la Fiscalía que su padre se había atendido en el lugar y luego de tomar un medicamento suministrado allí, murió.

Mühlberger fue detenido el 15 de mayo por personal de la Policía de la Ciudad y su clínica de Retiro fue clausurada porque no tenía la habilitación correspondiente.