Un chico apuñaló a un compañero de escuela en el primer día de clases y lo dejó grave

Un chico apuñaló a un compañero de escuela en el primer día de clases y lo dejó grave
Un chico apuñaló a un compañero de escuela en el primer día de clases y lo dejó grave

Ocurrió en Chubut. El adolecente de 16 años se encuentra en "estado reservado" en el hospital regional de Comodoro Rivadavia.

Un alumno de una de una escuela secundaria de Chubut apuñaló a un compañero durante una pelea en los baños del colegio, ubicado al norte de esa ciudad chubutense.

El adolecente de 16 años se encuentra en "estado reservado" en el hospital regional de Comodoro Rivadavia. El hecho fue confirmado hoy por el jefe de la Unidad Operativa Norte de la policía del Chubut con asiento en Comodoro Rivadavia, Lucas Cocha.

"El hecho se registró en la mañana de ayer y cuando llegamos al lugar nos encontramos con el chico herido que se había desvanecido, presumimos por la cantidad de sangre que perdió, por lo que fue trasladado al hospital, donde se lo operó y anoche se lo volvió a ingresar el quirófano", explicó el comisario.

Al respecto, Cocha describió: "Por los testimonios que recogimos en el lugar, la víctima y el victimario se conocían y por razones que no están muy claras se citaron en el baño y ahí se enfrentaron".

El herido fue alcanzado con un "puntazo" en el estómago que "no fue muy ancho pero sí muy profundo, por lo que le comprometieron órganos sensibles que agravaron la situación del herido, según nos informaron desde el hospital", dijo el funcionario policial.

Además, Cocha aclaró que "el agresor fue demorado en la comisaría y seguramente hoy estará en la audiencia de control". Los datos personales de ambos protagonistas no fueron brindados porque "se trata de menores de 18 años", explicaron las fuentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA