sábado 15 de agosto de 2020

Un canal francés confundió a Lionel Messi con su doble
+ Deportes

Un canal francés confundió a Lionel Messi con su doble

El canal M6 puso una foto del iraní Reza Parastesh, quien tiene un gran parecido con el rosarino.

Un canal francés confundió a Lionel Messi con su doble

Las redes sociales explotaron luego que un canal de la TV francesa cometiera un error imperdonable: confundió a un imitador con Lionel Messi.

El noticiero del canal francés M6 informó que varios deportistas realizaron importantes donaciones para colaborar en medio de la pandemia de coronavirus?. Y a la hora de presentar la noticia, detrás de la periodista pusieron una gigantografía en la que aparecieron Lionel Messi y Roger Federer. Sin embargo, el grosero error fue detectado rápidamente: el que acompañaba al tenista era el iraní Reza Parastesh, quien se hizo famoso por su sorprendente parecido con el crack argentino.

La idea era reflejar que Messi donó un millón de euros para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Una de las instituciones beneficiadas con el gesto del rosarino es el hospital Clinic de Barcelona, quien le agradeció al futbolista a través de sus redes sociales.

"¿Cómo hago para decirles que no es el doble de Messi el que dona 1 millón de euros?", escribió uno de los espectadores en redes sociales. Después de este insólito fallido, los memes no tardaron en aparecer.

Los memes