jueves 22 de octubre de 2020

Huésped de un hotel de Tunuyán arrestado y acusado de esconder objetos que serían robados
Policiales

Huésped de un hotel de Tunuyán arrestado y acusado de esconder objetos que serían robados

El sospechoso habría dejado varios elementos bajo la escalera, que serían de dudosa procedencia. Las autoridades investigan el hecho.

Huésped de un hotel de Tunuyán arrestado y acusado de esconder objetos que serían robados

Personal de la Unidad Investigativa de Tunuyán acudió a un hotel ubicado en calle San Martín del departamento del Valle de Uco, tras un llamado al 911 por la denuncia de un delito contra la propiedad. Mientras realizaban las tareas pertinentes advirtieron algunos elementos que estaban dispuestos bajo las escaleras del lugar.

Según publica diario El Cuco Digital, el botín llamó la atención de los pesquisas mientras registraban el lugar ya que estaba compuesto por un CPU, una impresora, un teclado, un monitor, un mouse, un estéreo, dos taladros, una calculadora, una mochila, un cenicero, un par de guantes y una bicicleta.

Lo curioso era que nadie del personal de administración estaba al tanto de quién había colocado eso allí. Por lo que las autoridades procedieron a entrevistar a los huéspedes del alojamiento. Durante el procedimiento uno de ellos informó haber visto a un inquilino dejar esos elementos en ese lugar en horas de la madrugada.

Por ser material de "dudosa procedencia", el fiscal de turno determinó secuestrar todos los materiales para determinar si fueron adquiridos producto de un robo o no. Hasta el momento solamente hay una persona detenida por el hecho, de la cual no ha trascendido su identidad. Pero sería la responsable de introducir los elementos al hotel.

En vista de que la investigación debe confirmar la propiedad de la evidencia secuestrada, la Oficina Fiscal número 15 convoca a la comunidad que ha sido víctima de robo de alguno de estos objetos a concurrir con documentación que acredite la pertenencia de los mismos.