sábado 19 de septiembre de 2020

Tunuyán: continuarán detenidos los hermanos acusados de matar a un amigo
Policiales

Tunuyán: continuarán detenidos los hermanos acusados de matar a un amigo

El juez Fernando Ugarte entendió que hay pruebas suficientes para dictar la prisión preventiva.

Tunuyán: continuarán detenidos los hermanos acusados de matar a un amigo

Sigue su curso normal la investigación sobre el asesinato de Nicolás Alejandro Carrizo Sosa (23), el joven que habría sido baleado por dos hermanos amigos el pasado 31 de julio, cuando bebían tras haber comido un asado.

El juez Fernando Ugarte tomó la decisión de dictar la prisión preventiva contra Luis (31) y Daniel (40) Rada considerando que hay pruebas suficientes para dicha medida por lo que los hermanos continuarán privados de su libertad, según informó diario El Cuco Digital.

Dicha medida había sido solicitada por el fiscal que lidera la investigación, Jorge Quiroga, quien también definirá en los próximos días si es necesario realizar una rueda de reconocimiento con testigos presenciales del hecho.

Según fuentes judiciales, hay varias pruebas que comprometen a los hermanos Rada, ya que, varios testigos los ubican en el lugar del hecho e incluso hay uno que señala a uno de los hermanos Rada como el autor del disparo.

El hecho ocurrió el 31 de julio por la noche, cuando Alejandro Nicolás Carrizo Sosa (23), fue asesinado a tiros en Tunuyán. Todo habría sucedido alrededor de las 23:30, en calle Sáez Peña de ese departamento del Valle de Uco.